domingo, 13 de julio de 2014

Estilo de vida saludable

Dispuesta a mejorar el estilo de vida de las personas, ayudando desde mi experiencia personal e intentando trasladaros todo lo que estoy aprendiendo sobre los hábitos saludables, pequeños consejos nutricionales, ejercicio físico y sobre todo, ¡ricas recetas saludables!

Porque se puede comer de todo y disfrutar de ello. El mito de "comer sano es aburrido" ya quedó atrás, y día a día os enseñaré deliciosas recetas que os harán disfrutar de una vida saludable. Os detallaré la importancia de consumir verduras y frutas de temporada, los beneficios del aceite de oliva virgen, por qué hay comer bien y no dejar de comer, alimentos que debemos evitar, snacks saludables para picar entre horas, recetas de jugos y batidos refrescantes....y mucho más.
Desde mi punto de vista, no creo en las "dietas milagro", es decir, lo que verdaderamente funciona es el estilo de vida saludable que podemos tomar las personas ya sea para adelgazar o para mantenerse, o simplemente para cuidarnos día a día.... El secreto es una combinación de alimentación saludable + deporte + descanso, y todo ello mantenerlo siempre.

Bienvenidos a VidActiva!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario